En Estados Unidos, el sistema de acogida de niños puede ser brutal, y muchas veces los hermanos terminan separados.
Esta es la historia de dos hermanitos que tuvieron que vivir separados en hogares de acogida por varios años. Solo podían verse una vez al mes. Los hermanos se tomaron un tiempo muy necesario para recuperarse de su trauma y estaban desesperados por volver a vivir juntos. Finalmente, en julio de 2018, un hombre decidió adoptarlos a los dos al mismo tiempo, y todos sus sueños se hicieron realidad. Después de haber pasado tantos años separados, finalmente pudieron conformar una familia y volver a estar juntos.
Los hermanos se llaman Tre y Ke’lynn, y tenían 10 y 7 años cuando aparecieron por primera vez en un noticiero, en octubre de 2017. Ahí fue donde compartieron su desgarradora historia. Para aquel entonces, ya llevaban unos tres años y medio bajo la custodia del sistema de Protección de Menores de Texas, y habían pasado casi todo ese tiempo viviendo en distintos hogares de acogida.
Cada vez que se veían, los hermanos se emocionaban y empezaban a llorar. Anhelaban poder reencontrarse y vivir juntos por siempre. En noviembre de 2017, un médico llamado Robert Beck dio un paso al frente y decidió hacer todo lo posible para cumplirles el deseo a esos chicos.
Cuando se enteró de su triste historia por televisión, Beck sintió la necesidad de convertirse en la persona que los cuidara y les diera ese hogar definitivo que tanto se merecían. Finalmente, en julio de 2018, Beck, Tre y Ke’lynn fueron oficialmente declarados como familia, cuando Beck adoptó a los dos hermanos juntos, totalmente por sorpresa.
No te olvides de llegar al final de este artículo para que veas el video completo 🙂