Terelu Campos se vio muy afectada por la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la boda de su sobrino.
Hablamos mucho de las últimas horas de la boda del hijo de Carmen Borrego, que tendrá lugar este sábado. «Sálvame» dedicó buena parte de su programa este jueves y lo volvió a hacer este viernes para hablar de matrimonio después de que un topo intentara vaciar ciertas cosas como el vestido de Borrego o ciertos problemas que podrían arruinar el matrimonio. Y si hay algo de lo que se habla mucho es de la ausencia de Rocío Carrasco. Algo de lo que habló Terelu Campos.

Ya este jueves, Carmen Borrego desveló que Rocío y Fidel Albaic y Belén Rodríguez, dos de sus grandes amigos y a los que considera hermanas, no iban a asistir a la boda de su hijo. Otra que tampoco estará pese a estar invitada es Belén Esteban. «Rocío no viene porque no puede, porque tiene cosas que hacer… y Belén, ya sabemos cómo está», dijo la hermana de Terelu Campos sobre las ausencias de Carrasco y Esteban.

Un día después, ‘Sálvame’ siguió hablando de la ausencia evidente de Rocío Carrasco, ya que todos los colaboradores y compañeros están muy sorprendidos de que la hija de Rocío Jurado suba a Las Campos, a quienes considera su familia y que siempre han estado a su lado. lado.

Y en ese momento, Terelu no dudó en responder a sus compañeros con un sorprendente mensaje. “No es la boda de mi hija, es la boda de mi sobrino. No estoy involucrada en la organización ni en las invitaciones”, comenzó, precisando que no se había preocupado por quién iba a estar presente y quién no.

«¿Me estás preguntando? No sé por qué no vienen. Como no me han dado ninguna explicación de sí o no, si me preguntas si esto me parece normal, entonces me digo que no, que no me parece normal. Así es.” dijo mirando a la cámara. “No sé qué explicación dieron, a lo mejor me la dan y me parece normal. Y como no tengo ninguna explicación, no lo hizo. O me la da o me la pide”. pero no me parece normal”, agregó.

“Y eso no debe molestar a nadie. Porque así como a mí no me importa que no vengan, tampoco les puede molestar que me parezca raro que no vengan”, continuó la opinión de Terelu. después de su respuesta. Palabras que sin duda sorprendieron porque es la primera vez que Terelu muestra públicamente su descontento con Rocío Carrasco.

Pero eso es probablemente lo que más le duele a Terelu, es el asco que le puede causar a su madre. “Terelu Campos no pierde el sueño. Terelu Campos está sorprendida. Y sobre todo por una persona, que es mi madre. Es el primer nieto en casarse”, dijo.

Y cuando le preguntaron por qué no preguntó, dejó en claro que no quería meterse en problemas con nadie. “No tenía curiosidad porque podría causar fricciones de mi parte. No quería causar ningún tipo de roca. ¿Sabes lo que siempre me pasó en la vida? Lo que me están haciendo me duele hasta ahora, pero lo que me están haciendo a la mía… Veo algo que no es justo para un compañero de trabajo y me cabrea. Antes de que me cabreen», concluyó el presentador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí