Tras convertirse en la serie más exitosa de Telecinco en los últimos años, ‘Entrevías’ llega a Netflix el próximo 20 de mayo.
Sólo un capítulo para darnos a conocer el final de ‘Entrevías’. Tras convertirse en una de las series más exitosas de los últimos años, Telecinco emitirá el próximo capítulo y el último capítulo. Luego de tres días, el 20 de mayo, la ficción se sumará al portafolio de Netflix.

De esta forma, la plataforma intenta «relanzar» la serie que se emite desde las temporadas luego de estar un poco confundida por la ficción emitida en Netflix. Finalmente, la plataforma incorporará ‘Entrevías’ cuando finalice su emisión íntegra en Telecinco.

Así, ‘Entrevías’ tendrá una segunda vida a través de Netflix tras convertirse en una de las series más vistas de esta temporada. La primera temporada tuvo un rating medio del 16,4% y 1,8 millones de espectadores; Falta su último episodio, la segunda temporada promedia 14,9% y 1,6 millones.

Pero, además, la serie creada por Aitor Gabilondo (‘Madres. Amor y vida’) y protagonizada por José Coronado, también se convirtió en la serie más vista, liderando el ranking de las más vistas en este ámbito en el mes de marzo. mientras que en abril comparte protagonismo con ‘MasterChef’.

¿Qué es la serie?
Tirso Abantos (José Coronado) es un exsoldado que dirige una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a cuidar de su hija Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, protestante y rebelde por no poder controlar al hijo de Tirso.

El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, en el sur, por el carácter de ambos, por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de huir, en cualquier momento. precio, con su debutante colombiano Amado. En un intento por acercarse a él, Tirso se verá obligado a salir de su rutina y convertirse en un «héroe accidental» que se enfrentará a los matones que venden a la calle, sabiendo que ese papel sólo le traerá problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí