El gran actor de ‘La que se avecina’ Nacho Guerreros visitó a Toñi Moreno en el segundo programa de ‘Déjate querer’, donde confesó sus trabajos más inesperados
Apenas una semana después del estreno de ‘Dejete Quiero’, Toñi Moreno recibió un nuevo elenco de invitados para su segunda noche. Rosa López, José Coronado y la periodista Sol Macaluso cubrirán todo el nuevo programa de Telecinco. Sin embargo, el momento más surrealista llegó de la mano del actor Nacho Guerreros. El intérprete conocido por su papel de Coque en ‘La que se avecina’ compareció con varias de sus confesiones.

Tras 15 años como conserje del Mirador de Montepinar, el actor riojano se refugió en la cadena con Toñi Moreno, confesando una de sus mayores preocupaciones. “Estoy contento con Coque pour la vie, comenzó, pero es cierto que hay gente en nuestro mundo (en el mundo del teatro) que no te ve en otro personaje”. Sin embargo, el actor reconoce haber intentado cambiar de registro con éxito: «Intenté varias veces salir de Coque y me fue bastante bien».

“Hay actores que dicen que si nos catalogan es porque trabajamos”, justifica el mítico portero de la ficción. Sin embargo, Guerreros es consciente de que tiene que seguir con su carácter durante unos años que «pertenecemos a una profesión en la que hay un 80% de puestos de trabajo». El actor admite sentirse «un privilegiado porque trabajo en lo que amo».

La sorpresa de Moreno
Aunque pasó varios años dedicado profesionalmente a la actuación, ese no fue el único trabajo que tuvo Guerreros en su pasado. “Trabajé mucho en la hostelería, trabajé durante seis años con personas con discapacidad, tuve una galería de arte y trabajé en un teléfono erótico”, confesó la riojana.

El director de ‘Déjate querer’, sorprendido por la profesión de telefonista erótico, quiso saber más. «Fue como una terapia», comenzó relatando, «la gente llamaba porque querían descargar… y yo estaba allí», admitió el actor. “Una vez me llamó una pareja. Eran hermanos, un chico y una chica, y querían tener sexo conmigo por teléfono al mismo tiempo”, admitió entre risas. Moreno habló de fingir una erótica con Guerreros que estaba envuelta en risas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí