Telecinco ha tomado la insólita decisión de partir en dos la tradicional gala de los jueves de ‘Supervivientes 2022’ y trasladar las nominaciones al viernes.

‘Supervivientes 2022’ partió en dos su gala de esta semana de forma extraordinaria.

Debido a esta decisión drástica y sin precedentes, Telecinco cortó el programa una hora antes de lo habitual para trasladar las tradicionales nominaciones con Jorge Javier Vázquez al horario de máxima audiencia del viernes.

Una maniobra que se llevó a cabo como estrategia para torpedear y neutralizar el final de ‘El Desafío’ de Antena 3.

La noticia sobre el desarrollo de la gala se dio a conocer hace unos días. A medida que se acerca la fecha, se han desvelado más detalles, como el contenido del programa que los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ podrán ver este viernes a partir de las 22:00 horas. a las 23:15

En concreto, no serán solo las nominaciones que siempre se hacen en ‘La Palapa’ al final de la gala. Rubén Sánchez, último concursante expulsado definitivamente, también será recibido en plató.

Un cambio histórico que tomó al público completamente desprevenido. De hecho, a muchos les indignó especialmente esta nueva estrategia de redes de Mediaset.

Por si fuera poco, el corte abrupto con el que terminó la quinta gala, alrededor de la una de la madrugada, llenó la paciencia de los fanáticos de los reality shows.

Y eso les trajo duras críticas y amenazas de «apagón» en las redes. Más aún cuando resulta que el de este viernes será un programa aplazado y que el equipo de ‘Supervivientes 2022’ no dejará de grabar para poder retransmitir mañana el mencionado reparto de puntos en un «falso directo».

“Subirás un edit interesante con tu deplorable gestión”