Marta y Ainhoa ​​no se entienden

«No me molesta porque es solo un juego»,
garantías ainhoa

“Eres una cínica profesional”, aseguró Marta a Ainhoa
Ainhoa ​​Cantalapiedra y Marta Peñate no se llevaban bien.

La canaria se quejó de su compañera dela y ésta la escuchaba. Empecé como uno de los luchadores más tensos. “Es una tía que dice y sabe que te va a follar sin ir más allá”, le dijo Marta a Ignacio de Borbón.

«Alguien te recordará, hay algo en mí que no te gusta porque te recordará a otra persona. No la manía viene después de ver otras cosas seguidas de ti que me jodió», aclaró Marta.

“También veo en ti cosas que no me gustan y no tengo manías, porque entiendo que seas así. No me molesta porque es un juego”, intentaba tranquilizar Ainhoa.

“No me importa qué manía tengas, si tienes manía, te da manía. ¿Que juego? ¿Ves que estamos jugando a la oca o al parchís?”, saltó Peñate.

“El juego es que eres un polemista profesional de televisión, te lo digo en la cara”, explota entonces Ainhoa. “Eres un cínico profesional de la televisión, en los setenta entraste en conflicto en tu edición de ‘Operación Triunfo’ y viniste aquí a lavar tu imagen como si fuera la colada”, defiende la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ . ‘ ‘.

“Veo que te controlas, te agradezco porque puedo hablar contigo”, agradeció la artista. “Premio Nobel de Educación, Premio Honoris Causa para la querida Ainhoa”, ironiza Marta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí