María Patiño sufre un accidente con su top y queda casi desnuda en medio de ‘Sálvame’.
Si hay un directo en el que puede pasar por todo ese es ‘Sálvame’. Y si no, díganle a María Patiño que este viernes se llevó un susto muy grande. Y no, su problema no tiene nada que ver con que la sorprendan ruidos o apariciones sorpresa en el plato. Esta vez tuvo que lidiar con un incidente con su guardarropa.

El presentador se ha preparado para dar paso a Omar Suárez, quien fue encontrado con vida frente a la finca donde este sábado el hijo de Carmen Borrego dará el sí quiero con su novia; mientras su parte superior explotaba, casi exponiendo sus pechos. Todo fue por miedo, pero el asco pudo haber sido grande porque, como luego se reveló, no llevaba sostén.

Sin embargo, la también presentadora de ‘Socialité’ se apresuró a agarrarla con las manos por la parte de arriba, impidiéndole ver nada. «Omar, cuéntanos, ¿qué pasó?» Dijo la presentadora dando paso a Omar Suárez y cuando la periodista estaba a punto de contar lo sucedido, Patiño se abalanzó sobre el incidente con su top.

Patiño, a punto de quedarse «sobre los pechos» en directo: «He estado desnudo»
“¡Me dejaron desnudo! dijo sin detenerse. «Ella abrió esto para mí», agregó, agarrando la tapa con las manos. Rápidamente, Terelu Campos acudió en su ayuda para ayudarla a ponerse la capucha y cerrar la cremallera para que pudiera seguir apareciendo con normalidad. “Estás a punto de perder la cabeza. No lleva sujetador”, lanzó con sarcasmo Carmen Alcayde.

“Cálmate, cálmate”, le decía Terelu mientras Alcayde pedía tocar “Chicos, chicos, chicos”, de Sabrina Salerno. Sin embargo, el equipo del programa apostó por una canción más nacional y personal como ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini y que ya fue himno de ‘Montealto, Vuelvo a Casa’ y del concierto del 8-M, ‘Las mujeres le cantan a Rocío Jurado’.

Mientras que Adela González le dio una almohada para cubrir sus senos por si acaso. “No hemos visto nada de ti”, insistieron sus compañeros ante el nerviosismo de Patiño por lo que pudimos ver. “¿Por qué nuestras mamás dan tanto miedo? ¿Porque? ¡Mostrarles! Carmen Alcayde bromeó entonces. “¿Mary está bien? ¿Puedo continuar?», le preguntó Omar Suárez a su pareja mientras intentaba continuar con su conexión en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí