Chanel Terrero sigue viviendo en una nube desde que alcanzó con éxito el tercer puesto en el Festival de la Canción de Eurovisión, celebrado el pasado sábado en Turín.

La cantante hispano-cubana brindó un recital de profesionalismo y saber estar en lo más alto del extenso escenario turinés. Todos los ‘eurofans’ cayeron rendidos ante un derroche físico y vocal que estuvo a punto de convertirla en la ganadora del concurso de la canción.

Chanel Terreiro
Chanel Terrero deslumbró a todos con su actuación en el ‘Festival de la Canción de Eurovisión’ | RTVE
El caso es que Chanel no ha dejado de recibir homenajes desde que pisó la capital española el pasado domingo con su grupo de baile.

Chanel, en shock tras lo de Letizia
Tanto ella como los bailarines que la acompañaron a Eurovisión no pueden creer el impacto que están teniendo en España.

Así, horas después de aterrizar en Madrid, Chanel ofreció la rueda de prensa oficial en TVE tras su nuevo paso por Eurovisión.

Chanel Terrero arrasó en Eurovisión | ESPAÑA DIARIO
Durante la rueda de prensa, Chanel compartió varias anécdotas sobre su paso por el European Song Contest. Por ejemplo, la joven confesó que no les dejaba comer paella en la ‘sala verde’. Y me comentó que le pesaba mucho la chaquetilla de torero y pensó que no iba a poder hacer su coreografía.

Visiblemente emocionada, Chanel leyó la flor de Letizia
Además, la exitosa artista española respondió a la polémica por la votación para la final. El caso es que Chanel ha confesado que es un asunto que no le concierne. Para ella, la ‘Unión Europea de Radiodifusión’ sería el organismo que debería dar respuesta a esto, y que “lo que tenga que pasar, pasará”.

En un momento, la artista hispanocubana se quedó boquiabierta al ver que los reyes le habían escrito un mensaje para que mejorara.

Chanel Terrero no se esperaba las felicitaciones de Letizia | PRENSA EUROPEA
Visiblemente emocionada y nerviosa, la hispanocubana leyó en vivo el mensaje que le enviaron los Reyes de España. Un momento que nunca podrá olvidar por lo que significa.

“Señora Chanel Terrero Martínez, de sus majestades a sus reyes”, comenzó a leer. Al principio se vio obligado a pensar en lo chocante que era que se refirieran a ella como «señora».