dueño del Sol

Ángeles Durán ha insistido durante más de diez años en que es dueño del Sol y tiene un documento que puede respaldar su afirmación. Siempre hemos creído que hay cosas en el mundo que no se pueden comprar, como las nubes, el cielo, las estrellas, la luna. , el aire y otras cosas; sin embargo, una mujer española llamada Ángeles Durán afirma ser dueña del Sol. A muchos les parece ridículo, y lo es, pero Durán ha insistido durante más de diez años en que ella es la dueña del Sol.

De hecho, tiene un supuesto documento que lo confirma. Ver también – Da en adopción a su hijo cuando se entera de que el donante de esperma mintió sobre su etnia y escolaridad, acto que lo reconoce como dueño del Sol. Un fragmento del documento dice: «Doña do Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, ubicada a una distancia promedio de la Tierra de aproximadamente 149.600. 000 kilómetros”.

Ciertamente, el registro del Sol a su nombre lo hizo Ángeles Durán en 2010, pero fue en 2013 cuando su caso se popularizó. Ese año, el abogado intentó dividir la estrella y vender la propiedad a través de eBay. Como era de esperar, nadie compró parcelas y unos días después, la página eliminó la publicación. ¿Qué hizo la mujer? Demande al portal web por no permitirle vender su producto.

Tras borrar su publicación, Durán exigió 10.000 euros a eBay por no permitirle vender Sol a través de su plataforma. El portal web, por su parte, mantuvo su posición de que el producto era intangible y por lo tanto no cumplía con sus políticas. Lea también – Él es Kovid, el empresario al que la pandemia le dio un inesperado reconocimiento mundial Al final, el proceso no se concretó. Sin embargo, esta no es la primera vez que Ángeles Durán tiene un pleito con grandes empresas.

En 2008, la mujer grabó el famoso grito de Tarzán a su nombre. SGAE ganó la demanda. Para terminar de embellecer sus intenciones, Ángeles Durán busca cobrar una especie de impuesto por el uso del Sol, argumentando los múltiples beneficios que la estrella brinda a los seres vivos de la Tierra.

Sin embargo, con base en esta solicitud, la mujer recibió una demanda de una persona anónima que la responsabilizaba por los daños que los rayos ultravioleta causaron en su piel. Sí, sabemos que todo esto suena absurdo, pero es una historia completamente real.

Fuente: https://mag.elcomercio.pe/historias/viral-una-mujer-asegura-ser-duena-del-sol-y-quiere-cobrarle-al-mundo-por-su-uso-maria-angeles-duran-tendencias-redes-sociales-espana-historias-nnda-nnrt-noticia/