Carmen Borrego es la protagonista de Sálvame hace una semana, después de todo lo que se dijo sobre el matrimonio de su hijo, José María Almoguera. La madre de María Teresa Campos vio cómo el vínculo del joven estaba en el centro de la polémica en muchos temas.

Entre otros, mucho se ha hablado del comentario exclusivo que su propio programa está a punto de aniquilar. Una exclusiva que provocó un ataque de ansiedad que otra del colaborador Sálvame.

Además, en relación con este matrimonio, he llamado la atención sobre las mismas ausencias de silencio. Hablamos de dos grandes amigas de Carmen Borrego, como son Belén Rodríguez y Rocío Carrasco. Ambos no asistieron a la boda de su hijo y comenzaron a surgir especulaciones sobre los motivos de su ausencia.

Carmen Borrego tiene una semana muy complicada
Por su parte, Carmen Borrego devolvió a esta chica a la meseta de Sálvame para enfrentar lo que dirían sobre ella. También puedes escuchar diferentes opiniones sobre la exclusividad que le doy a tu hijo casado en la revista Lecturas.

La conversación de Telecinco sabía que el foco podía estar en las 35 fotografías exclusivas que pueden decidir muchas cosas de una boda que no deja indiferente a nadie.

El caso es que Carmen Borrego estudió un poco el plato tras un minucioso análisis que hizo un conocido estilista sobre los vestidos de novia de José María. Carmen Borrego dijo cuánto salió del atolladero y lo único que le interesa hoy es que su hijo sea feliz.

José María Almoguera disfruta del claro de luna de su madre junto a su mujer Paola. Sí, es el colmo del amor de su madre que ella trató de protegerlo lo más posible antes de que llegara la famosa exclusiva de los miércoles.

El juez de ‘Sálvame’ que derrotó a José María
Carmen Borrego, a la que apoyé durante unas horas como compañera en el programa, Kiko Hernández, cuenta algo de su hijo que nadie ha leído.

Sí, parece que José María estaba furioso contra la dirección del espectáculo cuando supongo que querían destrozar el matrimonio.

“Te voy a contar algo que no se ha dicho hasta ahora, lo que pasó el otro día aquí, algo muy fuerte”, le confesó Kiko a este chico. “Cuando se va a ubicar a Carmen Barrego, aquí arrancamos con la noticia de que hay alguien que quiere recrear el matrimonio. Hacer estallar el matrimonio’”, habría contestado el joven.

Más sobre las polémicas, Carmen Borrego habló de otras curiosidades sobre su hijo en la revista Lecturas, algunas desconocidas para el gran público.

Síndrome de Brugada, el problema genético del hijo de Carmen Borrego
Carmen contó algunos de los momentos vividos con su hijo y puso sobre la mesa un problema genético de salud que padece. Según la revelación del hijo de María Teresa Campos, José María tenía 23 años cuando tuvo «un susto grande».

La colaboradora de Telecinco sostiene en la revista que su hijo tiene el síndrome de Brugada, una enfermedad que hasta «lleva un desfibrilador».