Las dos emisiones de ‘Supervivientes: Tierra de nadie 2022’ que emite Telecinco no son en directo sino grabadas y hay un motivo.
Uno de los grandes secretos de Telecinco respecto a la emisión de ‘Supervivientes 2022’ lo esconde la versión de ‘Tierra de nadie’. Hasta ahora no se sabía que Telecinco pinchara efectivamente el programa de la noche del martes. Mientras tanto, la red engaña al espectador haciéndole creer que es estrictamente en vivo y, por lo tanto, tiene lugar los miércoles en horario de máxima audiencia. Sin embargo, esta táctica puede estar desactualizada. Esto se debe al inminente final de ‘Entrevías’, la ficción que ocupa el espacio habitual de la realidad.

Recuerde que el espacio presentado por Carlos Sobera se transmitió todas las ediciones regulares los martes, a partir de las 22:00 horas. Sin embargo, en esta oportunidad, la cadena decidió priorizar el buen desempeño de la serie de José Coronado. Por eso optó por dejar descansar primero a Carlos Sobera y, poco después, transmitir su programa los miércoles por la noche.

Aunque esta gala ya se emite de forma habitual, los espectadores han detectado la trampa de la cadena y es que el programa no se emite en directo, sino grabado. La prueba que da fe de esta información fue una fotografía publicada por Rafa Mora en sus redes sociales el pasado martes.

En concreto, el conductor del programa de entrevistas publicó una imagen en la que aparece junto a Jorge Pérez, Lola Mencia, Samira y Tom Brusse. Todos vestían la misma ropa con la que aparecieron en el debate del miércoles. Además, otro de los elementos que acreditan esta estrategia es la falta de contenido en las tramas, ya que durante los dos programas emitidos se suprimió la tradicional salvación de uno de los nominados.

El motivo que parece explicar la decisión de grabar el programa es la coordinación de los equipos trasladados a los cayos. Vale la pena recordar que la versión italiana del formato se graba simultáneamente, lo que hace incompatible el cambio de día.

No es la única vez que hacen esto.
La grabación de este tipo de programas es un poco más habitual de lo que parece en Telecinco. De hecho, el año pasado se hizo lo propio con la versión dominical del espacio, ‘Supervivientes: conexión desde Honduras’. En su momento, la cadena abandonó la emisión espacial de los lunes por la noche para competir contra ‘Mask Singer’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí