Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, reconoció que cuando hay presión le motiva correr riesgos como el penalti ante el ‘Panenka’, que luego se convirtió en semifinales de la Champions League ante el Manchester. aldea.

El Real Madrid fue inferior al City en el Etihad y perdió 4-2 ante el equipo de Pep Guardiola cuando lanzaron un penalti y Benzema sorprendió a todos con un remate que, reveló, tardó en entrenar.

“Había estado practicando ‘Panenka’ durante mucho tiempo y estaba esperando el momento adecuado. En un partido como el Manchester, donde hay mucha presión, pero ese tipo de presión es la que me permite hacer gestos como este, mejor para mí”, aseguró en declaraciones a RMC Sports.

Benzema se quedó fuera de los penaltis en LaLiga, hecho que no había condición para marcar un gol decisivo para que el Real Madrid llegara a la final de la ‘Champions’, el 28 de mayo, en París, ante el Liverpool.

“Si no aceptas las sanciones, por supuesto que no hablarás de ellas. Pon el balón en el sur y supón que va a tirar la ‘Panenka’.