Jorge Fernández sorprendió a toda la audiencia de La Rueda de la Suerte al descubrir un secreto de su compañero en plató. La azafata y el presentador vasco forman una dupla perfecta y su amistad y buen rollo van más allá de la pantalla.

Está claro que no hay secretos entre los dos y que Jorge es muy atento con su compañero de trabajo. Tanto es así que no dudó en elogiar su profesionalidad justo cuando Laura Moure atravesaba un momento delicado con su salud.

Jorge Fernández hace público el problema de salud de la azafata
La rueda de la suerte lleva 16 años en Antena 3. Tiempo más que suficiente para que todo el equipo se sintiera como una gran familia. Aunque la azafata se incorporó años después, logró ganarse el cariño de todos.

Especialmente Jorge Fernández, con quien tiene una complicidad extraordinaria. Prueba de ello fue ver como Mr. España no dudó en parar el concurso para dedicar unas preciosas palabras a su pareja.

La enfermedad genética de su hijo
La enfermedad genética de tu hijoESPANADIARIOTV.COM
La verdad sobre la salud de Ana Rosa
La verdad sobre la salud de Ana RosaESPANADIARIOTV.COM
Moure atravesaba un complicado momento de salud que la presentadora reveló durante el concurso. Y lo hizo para dejar constancia pública de lo mucho que valora el esfuerzo y la profesionalidad de la azafata.

“¿Sabes lo que es la profesionalidad? Pues yo te lo muestro hoy, porque aquí siempre nos ves muy contentos, pero no sabes lo que tiene cada uno”, comenzó diciendo. Segundos después, descubrió el problema de salud de su pareja.

Laura Moure, azafata de ‘La ruleta de la suerte’ durante un programa
Jorge Fernández revela que la actriz sufre un terrible dolor de muelas | ANTENA 3
«Bueno, ella está realmente molesta hoy porque tiene dolor de muelas», reveló. “Sabes lo que es un dolor de muelas, ¿no? Que todo esto los lleve hasta aquí”, dijo Fernández al resaltar lo irritante que es esta enfermedad.

El presentador no ha querido dejar pasar la oportunidad de valorar el esfuerzo que estaba realizando su compañero durante el concurso. La elogió por mostrarse “como si nada”, a pesar del amargo momento que atraviesa. “Ella, bueno, está como nada, con una sonrisa, y está agotada”, enfatizó.

Jorge Fernández sobre la enfermedad de su pareja: «Quería decir»
Cualquiera que haya sufrido alguna vez un dolor de muelas puede hacerse una idea de lo doloroso y terrible que es. Es un dolor lacerante que puede llegar a la cabeza y paralizar por completo a quien lo padece.

Por eso, Jorge Fernández ha querido compartir con público y espectadores la fortaleza de su pareja. “Debería estar en casa y está aquí dándose callos como una profesional”, reiteró el vasco, iniciando una ovación entre los presentes.

laura moore
Azafata agradece a Jorge Fernández su apoyo y palabras | ANTENA 3
A su vez, agradeció a la modelo por sus palabras. «Gracias hombre. Gracias. Muchas gracias amigo, realmente lo aprecio», respondió muy emocionada. «Lo dije en serio. Sabes que básicamente estoy diciendo lo que quiero aquí», respondió Jorge.

“Es cierto porque estás muy molesto desde ayer, lo sé”, continuó el presentador. «Estoy muy molesta», concluyó acertadamente la azafata sobre su dolor de muelas. “Y tiene una sonrisa que apenas se puede sonreír, la tiene para siempre”, explicó Fernández, volviendo a elogiar a su pareja.

Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de ‘La Rueda de la Suerte’
Jorge Fernández y la actriz comparten plato desde 2015 | ATRESMEDIA
Moure dijo la zona exacta de su cara que le dolía y el presentador bromeó al respecto. “Alicates y mangos, ¿verdad? No puedo ser más brutal», concluyó, restando importancia al asunto.

Desaparece y se confirma lo peorESPANADIARIOTV.COM
Segundos después, la presentadora dio paso a la siguiente prueba demostrando la buena relación que tiene con ella. La azafata se entendió bien con el vasco desde el primer momento, haciendo mucho menos notoria la ausencia de Paloma Gómez.

Jorge Fernández revela los problemas que le ha causado su enfermedad

Llegó a la ruleta en 2015 y desde entonces su posición en el concurso se ha consolidado gracias a su profesionalidad. Un hecho que quedó más que probado gracias a la inesperada confesión de Jorge Fernández.