Todos conocemos la historia de una madre «mala» que trata de una manera no tan amable a su nuera. Las anécdotas son muy variadas, desde insultos pasivo-agresivos; tratar de crear discordia entre la pareja, o incluso el final de la relación. De hecho, es probable que en otros casos tengamos una cuenta así.

Pero quizás haya muy pocos que extrañamente se comparen con lo que logró para una joven de 21 años.

Todo comenzó cuando decidió grabarse durante la noche para averiguar si estaba roncando mientras dormía y tal vez hacer algo al respecto, pero terminó encontrando algo brillante. Al día siguiente, al escuchar las grabaciones, se dijo a sí misma que había otro sonido además de los ronquidos. Podía escuchar susurros que decían cosas hirientes y, por cierto, estaba asustada; ella creía que había una presencia sobrenatural como un fantasma.

Entonces decidió dar el siguiente paso e instaló una cámara en su habitación para ver si podía capturar a ese ser alienígena. Su sorpresa fue mucha la alcaldesa al descubrir que no había fantasma como su propia madre, que por las noches se paraba en su cama a decir cosas desagradables.

La niña decidió compartir su historia en su cuenta de TikTok, bajo el nombre de usuario @rosiduh. Primero, en un breve video, explicó brevemente la situación, pero otros usuarios en las redes sociales estaban preocupados por su bienestar y querían saber más sobre la situación.

“Descargué una APP para escucharme roncar, pero terminé escuchando una voz que decidió que quería mi vida y otras cosas horribles, así que pensé que era un fantasma. Y puse una cámara en mi habitación, pero resultó ser la madre de mi prometido entrando en mi habitación y diciéndome estas cosas sobre mi sueño”, escribió primero la chica.

Sin embargo, explicó más detalles sobre el raro y misterioso comportamiento de su suegra. Hay que aclarar de antemano que @rosiduh ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja se aclaró de antemano que no confrontó a la mujer ni tiene la intención de hacerlo debido a la difícil situación en que ella misma se encuentra.

La razón por la que esta niña comparte su casa con su madre es porque acaba de salir de prisión y no tiene dónde vivir.
Es decir, su suegra vive en la casa de la chica, al revés; además, también viven de los hijos pequeños de la mujer, y ciertamente de su marido para ella.

También mencionó que su suegra es bastante amigable con ella todo el tiempo. Por eso no tenía motivos para sospechar que era él quien había decidido hacer esas cosas por la noche. Pero ella cree que solo amenazas sin sentido y que, en realidad, la mujer nunca tendría nada que amenace su vida.

En otra serie de videos, @rosiduh explicó que su suegra estaba en libertad condicional, por lo que si la policía denunciaba estas amenazas, su suegra podría volver a prisión. Y ella realmente no quería destruir la familia y dañar la excelente relación que tiene con su novio, hermanos e incluso suegra.

La chica asegura que no tiene miedo y gracias a la preocupación de otros usuarios de las redes sociales. Ella dice que su madre se irá pronto, y en este momento se enfrenta a una situación difícil; ella confía en que todo volverá a la normalidad.

Sin duda, esta niña se llevó una gran sorpresa y esperamos, como la suya, que no corra peligro y logre salir airosa de esta situación.