Rocío Carrasco y Ana María Aldón coincidieron en ‘Sálvame’ protagonizando un momento insólito.
Rocío Carrasco compareció este miércoles en ‘Sálvame’. Lo hizo antes de pasar por el photocall de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, el nuevo concierto en honor a su madre que tiene lugar este miércoles en Sevilla. Y su conexión se produjo mientras Ana María Aldón estaba en el plató, por lo que ambos coincidieron por primera vez en un mismo programa de televisión.

Luego de que Jorge Javier Vázquez enviara un mensaje alusivo a Marta Riesco; La presentadora ha querido saber si Rocío Carrasco participará en la tercera edición de ‘Sálvame Fashion Week’. «¿Vienes a la Semana de la Moda?» le pregunto «¿Y si me voy? Yo creo que sí, voy a dar una vuelta por ahí, creo que me voy a dar una vuelta. No sé cómo ni qué, pero en algún momento me las arreglaré». ella dijo.

Acto seguido, la presentadora bromeó con que Rocío debería desfilar recuperando su faceta de modelo, en alusión a su último blog en Lecturas de ella; en el que recordó los momentos en que Rocío modelaba de joven. «Estoy hablando de ti cuando nos flipábamos cuando eras modelo», dijo Jorge. «Yo también, yo primero», señaló.

«Deberías venir a la moda como modelo para vengarte», dijo el catalán. «Ponte guapo, hablamos», espetó. Antes de concluir la llamada, Jorge le dijo que uno de los shows lo haría Ana María Aldón, quien estaba en el set en ese momento. Y sabiendo esto, Rocío no dudó en enviar un mensaje en su nombre.

—Pues nada, un beso, Ana María, si estás ahí, un beso —dijo Rocío de manera cordial y educada. «Gracias de todos modos», respondió la esposa de Ortega Cano. De esta forma, se producía por primera vez un intercambio de palabras entre ambos después de que Ana María se aliara con Rocío Carrasco tras su serie documental para disgusto de su marido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí