avión íbero
Joaquín Mateo, Diana Salcedo y Daniel Buil, de Iberojet. IBEROJET
Iberojet, la aerolínea perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, participó en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba) 2022, el evento más importante del sector profesional realizado en el país caribeño, con el objetivo de seguir trabajando en su consolidación como operador de referencia entre las aerolíneas que vuelan a España y Cuba, uno de sus destinos más importantes.

La aerolínea estuvo presente en el simposio, que este año se llevó a cabo en el balneario de Varadero, a través de un stand de 41 metros cuadrados ubicado en el Hall 3, del 3 al 7 de mayo. Durante estos cinco días en el campo, Iberojet quiso fortalecer su imagen y ganar notoriedad en el país, habiendo recibido también numerosos clientes, tanto cubanos como internacionales, para investigar nuevas líneas de negocio y fortalecer las ya existentes, dijo. la empresa en un comunicado.

Además, el equipo de profesionales de Iberojet recibió en su stand la visita de importantes personalidades del turismo cubano, como el Ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, y la asesora de la Oficina de Turismo de Cuba, Niurka Pérez, visitas que demuestran la importancia de la aerolínea. en el país caribeño.

Desde 2013, año en que Iberojet inauguró su primer vuelo a Cuba, la demanda del mercado español por el destino caribeño, concretamente La Habana y Varadero, no ha dejado de crecer y los vuelos de la compañía a ambos destinos han sido regulares, motivo por el cual este país es uno de los destinos más relevantes para la división aérea.

Tanto es así que en diciembre de 2021, Iberojet inauguró su primer taller en el Miramar Trade Center de La Habana, anticipándose a la apuesta de la compañía por seguir fortaleciendo su presencia en Cuba. Además, cabe destacar el aumento de frecuencias que prevé Iberojet para este verano de 2022, pasando de 3 vuelos semanales Madrid-La Habana a 5 y uno de Lisboa a Varadero, en temporada alta.

Por otra parte, FITCuba 2022 es la feria de turismo más importante que se realiza en el país cubano, una oportunidad única para que los profesionales del sector creen sinergias y conozcan las últimas novedades turísticas.

Paul Verhagen, Subgerente General de Iberojet, destacó que “Iberojet no podía faltar a la 40 edición de FITCuba, la feria de turismo más importante que se realiza en el país caribeño, sobre el terreno por la relevancia del evento en el sector, así como así como la importancia que tiene Cuba para nuestra aerolínea uno de los destinos que se ha mantenido constante en cuanto a vuelos y frecuencia desde que comenzamos a operar en 2013».

“Nuestra participación en esta edición fue todo un éxito, ya que creamos nuevas relaciones comerciales y nos reunimos con numerosos profesionales del sector, así como con instituciones públicas, con el objetivo de consolidar nuestra presencia en el país”, dijo. Él concluyó. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí