Lydia Lozano se adelantó para decir dónde estaban Sergi Ferré y el reportero de ‘Sálvame’ o reprendió su comentario en directo.
Lydia Lozano vive este miércoles una pelea en pleno directo en ‘Sálvame’. Lo más curioso de todo es que no era ni presentadora ni directora, sino el reportero Sergi Ferré al que se representaba en plena conexión por lo que discretamente había desvelado.

El programa arrancó este miércoles sorprendiendo o viendo a Terelu Campos como colaboradora. Y luego hay que volver al programa, primero como presentador de ‘Sálvame Lemon Tea’ y luego como presentador del programa junto a María Patiño y Adela González; Junto a María Teresa Campos, este miércoles, como colaboradora, respondió a todas las palabras de Pipi Estrada sobre su relación.

Precisamente para hablar de esto, Sergi Ferré viajó a un lugar donde nació el amor entre el presentador y el periodista deportivo. “Vamos a un lugar de Madrid donde nacimos y morimos o el amor entre Pipi y Terelu”, avisó Jorge Javier Vázquez antes de acudir a la publicidad.

Posteriormente, el presentador conectó con su pareja. “Nuestro compañero Sergi Ferré está en un lugar de Madrid que juega un papel muy importante en el inicio de la relación entre Terelu Campos y Pipi Estrada y también en su separación”, volvió a decir Jorge. Y lo vendí a la calle donde estaba, o Catalán no dudé en preguntar: «Sergi, ¿dónde está esto?»

Una pregunta a la que Lydia Lozano respondió callándose cuando no era momento de hablar de ella. “En Alberto Alcocer”, dijo el colaborador. —Ah, bien hecho el tipo que habla de las maravillas de la calle —reprendió Sergi en cuanto Lydia se disculpó. “Debe ser indeterminado”, aseguró la reportera mientras María Patiño defendía a Lydia alegando que fue el propio Pipi quien tomó el nombre de esta calle.

“Todo está, pero somos una persona que se llama el director del programa que dice: ‘Digamos que estás en un lugar no determinado’, pero él está ahí”, reveló o informó. «Disculpe, discúlpeme, discúlpeme», comentó Lydia. «Ya hay muchas (colaboraciones) esta semana Lydia», comentaba entonces con ironía Jorge Javier. «Estoy en la Rua Alberto Alcocer en Madrid», dijo Sergi, desistiendo cuando Lydia parecía amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí