El demoledor documento gráfico de Cuca García de Vinuesa que destruye a las Campos

Desde su regreso el 27 de abril, coincidiendo con el 13 aniversario de ‘Sálvame’, Pipi Estrada no ha dejado de hablar de su relación con Terelu Campos.

Este lunes, la periodista deportiva dio un paso más al enfrentarse en directo a Carmen Borrego. Y justo después de ese enfrentamiento, uno de los mayores enemigos de María Teresa Campos le envió a Pipi un audio de seis minutos atacando a todo el clan Campos.

Se trata de Cuca García de Vinuesa, que fue colaboradora de ‘Día a día’ y una de las mejores amigas de María Teresa Campos hasta que la presentadora le quitó novio a su pareja y amiga. Desde entonces, parece que la periodista aprovecha cada oportunidad para atacarla a ella o a alguna de sus hijas y hasta a su nieta Alejandra Rubio.

“Tú y yo sufrimos tanto… sufrí tanto en esta casa en nochevieja, te vi llorar, vi cómo te humillaban, cómo te aplastaban con la mirada, me indignó la actitud de los 3 . Te fuiste con la verdad, te fuiste con uno tras otro”, se escucha en uno de los audios en el que Cuca aclara que Pipi les dio a todos una “lección magistral”.

Asimismo, García de Vinuesa no duda en aplaudir cómo Pipi se atrevía a enfrentarse a todos ellos. “No hubo quien se atreviera y tú te atreviste.

Es que te fuiste con la verdad, es que te fuiste con uno tras otro”, escuchamos en otro de los audios. “Llevo meses mandándome mensajes a María Teresa y todavía no me ha perdonado cuando le dije ese día, ‘ay si hablé’.

Si hablé, no quiero ni decírtelo. Me incliné por María Teresa, me incliné por sus hijas durante 15-16 años. Pensé que eran buenos pero no”, lanza sin dudarlo el periodista. Tras ello, Cuca no duda en hablar sin pudor sobre la hija de Terelu Campos tras su último ataque a Pipi en “Viva la vida”.

«Esa nieta… ¿cómo esperas que esa nieta salga con tan mal ejemplo?» Ella se burla de sí misma. Mentiroso. ¡No mientas! se atreve a decir en otro de los audios que publicó en ‘Sálvame’. Tampoco se corta respondiendo a Carmen Borrego. “Y Carmen, con ese despotismo, esas caras de desprecio…

Pero quién eres tú para insultar así a José Manuel… Para ganar dinero han perdido la dignidad, lo han perdido todo», concluye, diciendo quien ha sido colaborador de ‘Día o día’ o ‘La Noria ‘ .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí