En la semanas pasada que fue la semana de ataques a ‘Sálvame’ y Telecinco, Pedro Ruiz da la gran sorpreza ahora mandandole un mensaje a Belén Esteban.
El pasado lunes, despues que Belén Esteban sufriera una sorprendente caída al intentar realizar la prueba que ‘Sálvame’ había puesto a sus colaboradores al más puro estilo ‘Supervivientes’; son muchos los apoyos que está recibiendo la colaboradora después de romperse la tibia y el peroné; y saberse que tendrá que pasar otra vez por quirófano.
A todos los apoyos se ha sumado y tambien el de alguien inesperado: Pedro Ruiz.Entonces el presentador lleva semanas utilizando su perfil de Twitter para atacar  muy fuertemente a ‘Sálvame’ y Telecinco. Empezó haciéndolo lanzando una advertencia a Rocío Carrasco sobre cómo estaban utilizándola y siguió aprovechándose de la Operación Deluxe’.
Así, el que fuera presentador de TVE, ha aprovechado todo el escándalo del supuesto espionaje a famosos para convertirse en el mayor azote público contra La fábrica de la tele; sumándose así a otros rostros como Antonio David Flores o Diego Arrabal.
Hace unos días, Pedro Ruiz iba más allá y lanzaba un fuerte ataque a la cadena tras el estreno de ‘Supervivientes 2022’.Pero, ahora Pedro Ruiz ha dado su sorpreza con su nuevo tweet, y quiere mandarle todo su apoyo a Belén Esteban tras el accidente  que sufrió en ‘Sálvame’. pero , lo hace criticando a su manera al programa presentado por Jorge Javier.«pero sin segunda intención le deseo a Belén Esteban una pronta recuperación de su percance.
Siempre me ha parecido la más genuina de ese territorio.
Primum vívere dehinde filosofare», escribe Ruiz uniendose así al apoyo que ha recibido Belén de fuera del universo de Telecinco como es el caso de Alfonso Arús, que no dudó en lanzarle un mensaje desde ‘Aruser@s’ en la sexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí