En la tarde de este lunes Belén Esteban dio un gran susto en Sálvame. aparte de sus compañeros, también a toda la audiencia. Y es que la de Paracuellos ha sufrido una fuerte caída en pleno directo que ya que en ese momento hacía presagiar lo peor.

Ya que en el programa de las tardes de Telecinco se inventado una especie de prueba para los colaboradores del programa. Una prueba parecida a las que se realizan toda la semana en Supervivientes, aprovechando que el programa ha iniciado recientemente.

Sin embargo, la cosa fue empeorando de manera que se podía imaginar. Las primeras seleccionada para participar en la prueba eran Belén Esteban y Lydia Lozano.

Muy Claro está que ellas dos están en un estado físico excelente, pero el reto tampoco parecía ser demasiado fuerte como para que hubiera alguna desgracia. Ambas tenían que colgarse de unas barras colocadas en plató y sostener el máximo tiempo. Poro desgraciadamente, la prueba no llegó a durar ni 10 segundos y es que, antes de eso, Belén Esteban protagonizaba el accidente de la tarde.

Las dos fueron escogida con decision a sus respectivas barras, pero la amada madre de Andrea Janeiro se le iba la fuerza y terminaba soltandose sin querer a los cuatro segundos de haber iniciado.

Podría no haber Pasado nada y haber quedado todo en una anécdota graciosa con alguna magulladura para Belén. Se vio enseguida que la cosa no fue así, y es que los llantos de la colaboradora dejaban muy claro de inmediato que algomuy importante le había sucedido.

Belén Esteban alerta a todos con sus gritos de dolor
Al instante de la caida al suelo, Belén lo tenía vastante claro: algo se había desconpuesto. Y es que ella misma decia con gritos de lagrimas «el tobillo, me he roto el tobillo ayudenme». Al parecer, como se ha podido saber más tarde, la propia Belén escuchó un chasquido sospechoso nada más caer.

Es por ello por lo que decía que se había roto el tobillo. Desde luego, solo hacía falta escucharla para saber que sus llantos eran de mucho dolor, así que algo grave debía de haberle pasado.
Al momento entraron en plató expertos sanitarios para atenderla, pero, por la gravedad de la fuerte caída eso no fue suficientemente.

Finalmente, y tras unos momentos de grande tensión en SálvameBelén Esteban tuvo que ser llevada hasta un hospital inmediatamente para poder ser atendida de forma correcta.

más tarde llego la noticias más esperadas por todo al programa, el diagnóstico de Belén. Y, desgraciadamente para ella y sus compañeros, no eran para nada buenas. Y es que, pese a que no se ha fracturado el tobillo como ella pronosticaba, ha sido algo peor.

Efectivamente, Belén ha terminado con algunos huesos rotos. «Ya hay diagnóstico, Belén se ha roto la tibia y el peroné. No va a necesitar operación, por el momento, pero sí estar inmovilizada y ausente del programa entre 6 y 8 semanas», han dicho en el espacio.

Si, la colaboradora va a tener que estar varias semanas alejada de la televisión y haciendo mucho reposo en casa. Y es que, lo que comenzaba siendo una prueba inocente, ha terminado con Belén lesionada de la peor forma posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí