Kiko Matamoros

Uno de los momentos más esperados por los espectadores de ‘Supervivientes 2022‘ son los tradicionales saltos que los concursantes hacen desde el helicóptero. De entre los dieciséis concursantes, el salto más polémico ha sido el de Kiko Matamoros que debido a su complexión y sabía la intención de hacer el salto más alto en la historia del reality acaparaba la mayor parte de la atención de la audiencia. Consciente de ello, el Espacio de Supervivencia ha concertado con el tertuliano que haya un montaje en el helicóptero.

“Qué mejor de arrancar ‘Supervivientes 2022’ que conectarnos directamente con nuestro mítico helicóptero en el que viaja ya mi compañero Kiko Matamoros. ¡Abrimos micrófonos!», comenzó diciendo el presentador. Nada más conectar, el presentador reseñaba su look para hacer el salto del concurso. Ante ello, el concursante comentó: “Me han dicho que hay que hacer honor a la gala y digo qué mayor honor que vestirnos de vaqueros”.

De igual manera, Jorge reseñaba la intención de Matamoros en hacer el salto más alto de todas las ediciones del concurso. Sobre ello, el colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que no iba a ser posible: “Lo he intentado, lo he pedido y no sé si me lo han concedido o no”. Asimismo, el tertuliano aseguraba no estar preocupado por la altura alcanzada.

Por su parte, el conductor del espacio comunicó: “Hemos preguntado a profesionales y según tu complexión y edad tenemos que dejar el helicóptero a ras de suelo. El salto de Kiko Matamoros va a ser Rosa Benito: saltito y al agua”. Así pues, el superviviente apuntó: “Me parece una sabia decisión y me deja muy relajado. ¿Sabéis lo que os digo? Que hagáis lo que queráis que para eso estoy aquí”.

Tras una pausa publicitaria, le llegaba el turno a Matamoros para que se lanzara el helicóptero. Antes de hacerlo, no dudó en dedicarle el salto a su pareja, Marta López que encontró en plató para defenderle. “Se lo dedico a mis hijos, a mi gente, a la gente de Oh my club. Por supuesto a mi novia, a mi nieto Mati y a mi otro nieto Benji, pero sobre todo a Marti que le había dicho que su abuelo iba a batir un récord que no va a batir nunca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí