Jesulín de Ubrique espera con ansias el nacimiento de su cuarto hijo, aunque todavía faltan poco menos de dos meses.

Este será el tercer hijo que el diestro tiene con María José Campanario, además de la hija que tuvo hace más de dos décadas, Andrea Janeiro. Todo apunta a que el dentista y el torero volverán a ser padres el próximo mes de junio.

foto de la pareja
Esposa de Jesulín se blinda en la recta final de su tercer embarazo | GTRES
Andrea Janeiro también espera con ansias la llegada del bebé, pero está preocupada porque el embarazo de Campanario corre riesgo debido a la fibromialgia que padece. Eso sí, en un intento de minimizar los riesgos de una posible complicación durante el parto, la de Castellón toma las mayores precauciones.

Andrea Janeiro sabe que está protegida hasta el parto
La mujer embarazada tiene cuidado en esta última etapa del embarazo. Según las últimas revelaciones, Campanario vive su día a día muy protegido y prácticamente no tiene vida social.

Asamblea con María José Campanario
María José Campanario le dará un nuevo hermano a Andrea Janeiro | NOTICIAS DIGITALES
Así publica este jueves El Español, que consultó a una fuente cercana a la familia. “Desde que se enteró que está embarazada, María José solo ha estado fuera de casa la mayor parte del tiempo. ¡No saben lo rígida que es con las reglas que le han impuesto! Les diré que solo su entorno más cercano tiene acceso a ella”, dice el citado digital.

Y es que la madre de Julia Janeiro no quiere exponerse demasiado por miedo a contagiarse del Covid-19 en esta delicada etapa del embarazo.

“Por eso cuando dicen que no se la puede ver porque se lo guarda para una exclusiva, se ríe. Tiene claro que no lo hará y solo el tiempo le dará la razón. Su único miedo es contagiarse del virus y que la afecta”, cuentan desde su entorno más cercano.

La impactante imagen de Belén regresaba a casa tras romperse la tibia y el peroné

Así vive la suegra de Andrea Janeiro la recta final de su embarazo
María José vive «lejos de cualquier estímulo que pueda perjudicar su embarazo y puede pasar días sin descolgar el teléfono». Además, sigue cada una de las indicaciones que le da su médico y “solo sale de su casa para las visitas al ginecólogo”.

María José Campanario y Jesulín durante una reciente visita al médico | NLD
El Español revela que Campanario hace ejercicio regularmente para que el embarazo transcurra lo mejor posible y que le han recomendado «yoga y meditación». Además, no ve mucha televisión, pero sí, sigue «programas geniales como The Challenge. Sigue a su esposo, él es su fan número uno».

En materia profesional, Campanario tiene un proyecto, y es que se ha comprometido a impartir uno de los módulos del máster de cirugía oral, implantología y periodoncia. Un posgrado que está a cargo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Valladolid. Los días que Campanario actuará como ‘maestra’ serían el 16, 17 y 18 de junio, una vez que dé a luz.

Andrea Janeiro, embarazada ante la llegada de su nuevo hermano
Andrea Janeiro está contando los días para que llegue la noticia más deseada, como tener un nuevo hermanito. Fue allí que el 7 de diciembre de 2021 Jesulín y su esposa confirmaron en Hola que esperaban a su tercer hijo.

Andrea Janeiro en una foto de cuando era pequeña
Andrea Janeiro sabe que el nacimiento de su hermano está cada vez más cerca | GTRES
“Estamos esperando un bebé. Debo admitir que fue toda una sorpresa, pero estamos muy felices”, dijo María José a la revista.

Además, el reconocido odontólogo aseguró que fue “una bendición” que les llegó de manera inesperada, pero que los llenó de alegría. A su vez, hace unas semanas fue la propia Campanario quien confirmó que el embarazo va a la perfección. Y ya son varias las veces que la boda ha podido ver al bebé en diferentes ecografías durante sus visitas médicas de rutina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí