Carlos Sobera hace un adelanto cuándo se estara estrenando ‘Tierra de Nadie’, la gala de ‘Supervivientes’ que presentará cada semana.

‘Supervivientes 2022‘ ya ha dado inicio en Telecinco y lo ha hecho otorgando buenos datos de audiencia a la cadena en un momento en el que más lo necesita. Hasta ahora, tanto Jorge Javier Vázquez como Ion Aramendi pueden estar tranquilos… pues sus programas han arrancado como numero uno, y a una gran distancia de sus rivales.

El que por el momento no se ha estrenado es Carlos Sobera.El marte pasado, unos cuantos espectadores se preguntarían por qué Telecinco no emitió ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, la gala que habitualmente se emitía los martes y que es la que liderará precisamente el también presentador de ‘First Dates’.Una gala que tal y como ya dejaron arruinar en la rueda de prensa se seguirá emitiendo en el prime time de los martes.

Aunque a diferencia de lo que sucedía en años anteriores, no habrá transversalidad y se emitirá de forma íntegra en Telecinco. ¿Pero entonces por qué no se ha estrenado ya el programa si el reality ya ha arrancado te  explico?Bien, hay que decir, que ya Telecinco dijo durante la presentación de la edición que ‘Tierra de nadie’ llegaría próximamente, por lo que ya se descartaba estrenar este mismo martes.

Y es que Telecinco no tenía ningún hueco en su parrilla para poder estrenar el programa esta misma semana con el final de ‘La que se hacerca’ el Lunes, un nuevo episodio de ‘Entrevías’ en martes y ‘Pasión de gavilanes’, que pese a su fracaso en audiencias se mantiene en el prime time del miércoles.

Cabe destacar, que la próxima semana la cadena de Mediaset ya contará con un vacio, pues ‘La que se avecina’ ya ha terminado y  se queda libre la noche de los lunes. tal vez por ello, por lo que ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ llegará la semana que viene tal y como el propio Carlos Sobera respondio a varios seguidores en su cuenta de Twitter. «en trancurso la próxima semana», asegura el presentador vasco.

¿Todos dicen Qué va a suceder con ‘Entrevías’?

Entonces la duda esta en si ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ llegara  la noche de los martes, qué pasara con ‘Entrevías‘; que aun le falta por emitir tres episodios de la segunda temporada. Una opción sería que la serie de Jose Coronado de el salto al prime time del lunes teniendo que hacer frente a ‘MasterChef’ o que Telecinco por fin decida borrar de una vez por toda  a ‘Pasión de gavilanes’ y envíe ‘Entrevías’ al prime time del miércoles dejando la noche del lunes al estreno de ‘Desaparecidos‘, la serie protagonizada por Juan Echanove y Michelle Calvó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí