Diego arrabar

La presentadora de «Viva La Vida» Emma García interrumpió su intervención por un comentario varonil de Diego Arrabal. ‘Viva la vida’ tuvo un momento tenso entre Emma García y Diego Arrabal el Viernes Santo. En concreto, los comentarios que hizo el polémico colaborador al hablar de la vida y carrera de Julio Iglesias enfurecieron a la conductora, que no dudó en cortarlo y bloquearlo.

Cabe mencionar que el programa de la tarde de Telecinco dedicó parte de la emisión al análisis de la vida personal de Julio Iglesias. Por ello, el programa abordó su romance y posterior separación de Isabel Pressler. Asimismo, el número de mujeres asociadas a la cantante es elevado, con 3.000 rumoreadas. Sin embargo, Iglesias parece haber encontrado en Miranda Rijnsburger a la mujer adecuada con la que llevar una vida estable.

Tras dar por concluida su historia de amor, la conductora quiso iniciar un debate centrado en su relación actual con Miranda. “Aparte de su belleza, ¿qué ven en Miranda?”, preguntó Emma para que los colaboradores iniciaran una discusión. Uno de ellos es Diego Arrabal, quien usa su sarcástica seguridad: “Porque ella es muy lista”.

Emma García, a quien poco o nada le gustaban los comentarios, no dudó en regañar a la conductora del programa de entrevistas. «Todas las mujeres son listas o muy listas. Bueno, hay más que ser inteligente, ¿verdad? », espetó el dueño del espacio a su colaborador, que volvió a defender su puesto poco después. En concreto, Marisa Martín Blázquez explicó: “Creo que Miranda le dio estabilidad en ese momento. Ha vuelto de tratar con muchas mujeres. Finalmente decidió hacer el papel de padre, que no había hecho antes con los niños. cosas. Se planteó formar una familia con Miranda».

Sin embargo, los paparazzi lo interrumpieron: «¿No es más corto decir que Miranda es la persona más inteligente de Julio? Es más corto y más didáctico para todo el público». Como antes, Ai Ma volvió y reprendió a la fiesta. No es así, te lo diré de nuevo. ¿Es ella la más inteligente porque logró enamorarlo? Me gusta más, puede entenderlo, puede guiarlo, puede formar una familia con él. Es cuando hablas de la mujer más inteligente con ella…», le hizo vivir feo. Por su parte, se echó atrás, limitando sus palabras: “Bueno, él sabe encajar en la vida y las necesidades de una estrella.” El conductor aplaudió tras este tenso momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí