Chanel visitará ‘El Hormiguero’ el próximo lunes antes de viajar a Turín para representarnos en Eurovisión 2022.
Ya queda muy poco para que Chanel viaje a Turín para representar a España en Eurovisión 2022 con su “SloMo”. Pero antes de eso, la cantante tiene varias citas con fans y televidentes. Y uno de ellos supondrá que se salte el canal, ya que visitará por primera vez Antena 3.

Tal y como adelantó Teleaudiencias, y confirmó El Televisero, Chanel Terrero será la invitada de honor de ‘El Hormiguero’ la próxima semana. Así, el artista visitará el espacio que dirige Pablo Motos el próximo lunes 2 de mayo.

Allí, Chanel debatirá con la presentadora y con Trancas y Barrancas qué le espera en Turín y cómo lleva toda la promoción de la canción tras la polémica surgida en torno a ella y su victoria en Benidorm Fest.

También ocurrió una coincidencia, ese mismo día Chanel también apareció en la primera hora de TVE. Pues bien, ese mismo lunes se emitirá el episodio en el que el artista participó como invitado de ‘MasterChef 10’. por este motivo, puede que se esté midiendo a sí misma si esta prueba es la primera de la noche.

Fiesta de despedida en Callao
Pero antes, Chanel vivirá una fiesta de despedida este miércoles en los Cines Callao con una rueda de prensa, a la que asistirá El Televisero, y un concierto muy especial en el que participarán otros exrepresentantes de España en Eurovisión, como Azúcar Moreno. , con quien ya se ha enfrentado en el Benidorm Fets; Rosa López y Ruth Lorenzo. Además, Blas Cantó le cederá la batuta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí