respuesta de Sergio Carlo a presentadora argentina que criticó propuesta

Un comunicador dominicano llamado Sergio Carlo se desahoga tras escuchar las palabras de una periodista de Argentina donde manda la m* la propuesta del presidente Luis abinader.

Estas fueron las palabras que dijo el comuncador dominicano Sergio Carlo sobre la periodista Argentina lea a continuación:

respuesta de Sergio Carlo a presentadora argentina que criticó propuesta

«Hay ciudadanos que no tienen otra cosa que hacer mas que imitar a otras personas de grandes potencias de Europa por ejemplo y creerse que son parte de sanaciones que canalizan sus frustraciones burlándose del buen humor como Los dominicanos nos gozamos hasta la firma de los acuerdos más serios Porque esa es nuestra esencia única orgánica auténtica somos nosotros mismos con nuestras costumbres con nuestro merengue.

Ya sea con fruti tocinilla con nuestra alegría nuestro sabor de ese sabor de que todo esté bien a nuestra tierra quiere llevarse consigo porque no lo va a encontrar en ningún otro lado es más para que se entienda mejor Los dominicanos somo nos gozamos tanto las cosas que hasta cuándo nos mandan a la m* nos da risa y más si viene de una persona que luce frustrada y amargada.

Cada quien tiene derecho a estar frustrado ya sea con su país, con su gente, con su gobierno si le da la gana pero eso no le da derecho a desahogar su frustración con nosotros y con nuestra delegación incluso con quién nos representa como jefe de estado fíjense que en otros medios de Argentina por igual se refirieron al hecho pero no ridiculizar nuestro país y a nuestro presidente.

El dominicano incluyendo su número uno no sabe lo que es aburrimiento y por eso donde quiera que va Se lleva su merenguito se lo bebe, se lo unta, lo baila, disfruta No importa que la economía esté bien o esté mal y el que visita nuestra tierra es bien recibido y el que no no hace falta porque nosotros lo que más tenemos es turistas que nos visitan y que quieren bailar nuestro merengue porque frustración no tenemos pero ritmo si! mira te diré algo, tenemos tantos ritmo y sabor que hasta cuándo nos vamos a la m* nos lo llevamos.

Los argentinos que vienen a nuestro país son los primeros que disfrutan de bailar el merengue igual que como nosotros disfrutamos del tango cuándo vamos al Argentina o sea que mire mi hermana te puedes desahogar como usted quiera con su país y sus problemas pero con la cultura y el folclor de un país como el nuestro nunca. sea mas seria c***»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí